NUESTRAS MARCAS

Aletta Lures

Los señuelos de troleo ALETTA LURES® son orgullosamente mexicanos, de alta calidad y fabricados a mano con los mejores materiales con resistencia UV.

ALETTA LURES® ofrece una amplia gama de combinaciones y formas, ideales para cualquier situación, tendencia, o zona de pesca en el mundo. Se han desarrollado señuelos con anatomías y variantes propias; con un fuerte arraigo a la tradición pesquera de las islas hawaianas.

Cada uno de los modelos se prototipa, balancea, combina y prueba para lograr un nado perfecto en las condiciones más severas del mar. Sus diseños y colores únicos, y sus emblemáticos “wings” hacen de los ALETTA LURES un arma que no debe faltar en tu arsenal.

Coggin Lures

Los señuelos Coggin Lures, también conocidos como Copa Lures, son hechos a mano pieza por pieza por Steve Coggin. Steve comenzó a producir señuelos en los años 1970 en Hawaii con otros productores legendarios como Marlin Parker y Erik Rusnak. En los más de 40 años de trayectoria, Coggin Lures se ha consolidado como una de las marcas de señuelos que no pueden faltar en los equipos que compiten en los grandes torneos.

Las Coggin Lures son reconocidas mundialmente como verdaderas obras de arte; el diseño único de sus señuelos, la gama de colores, y su técnica usando vidrio dicroico hacen que no existan dos piezas de Coggin Lures idénticas. Sus señuelos más tradicionales y conocidos, como son Tado y Copalure han sido populares por sacar grandes marlins, sin embargo su catálogo tiene también excelentes señuelos para atún, wahoo y dorado.

Crane Lures

Los señuelos Crane Lures son hechos a mano por Brett Crane. Originario de California, sus estilo de señuelos, que van desde las 7” a 16” de largo, llevan consigo la tradición de los señuelos hawaianos con un toque personal en su técnica de producción y uso de colores llamativos. Brett Crane se ha reconocido como un apasionado estudiante de la historia del arte y ciencia de la producción de señuelos. Brett es un asiduo participante en los grandes torneos de pesca como el Bisbee’s, en donde pesca con el equipo Overtime, y en su selección de plumas no pueden faltar una Large Plunger en la esquina corta, Trooper en el tangón corto, Rudy en el tangón largo y una Bullet en el tangón central.

Koya Lures

Los señuelos Koya Lures son fabricados a mano uno a uno desde hace 15 años en Kona, Hawaii por Eric Koyanagi. Haciendo uso de su pasado como joyero, Eric produce señuelos de la más alta calidad, conservando formas y técnicas Hawaianas muy tradicionales y combinándolas con nuevos colores para mantener una alineación fresca.

Koya Lures cuenta con más de 50 modelos de señuelos, pero mantiene una filosofía simple: fabricar señuelos que atraigan los marlins más grandes y ganen torneos. Koya Lures se caracteriza por ser señuelos que nadan de forma explosiva, y su historial de capturas de marlins “granders” coloca a Koya entre las marcas favoritas de los pescadores de marlin en todo el mundo.

Marlin Magic Lures

Marlin Magic Lures fue fundada en 1980 por el Capitán Marlin Parker y Gary Eoff y desde entonces se ha posicionado como uno de los mejores y mayores productores de señuelos hechos a mano en el mundo. 

Mientras que son reconocidos como uno de los gigantes de la industria, su proceso artesanal y de fabricado pieza por pieza no ha cambiado, y sus años de experiencia pescando son puestos en práctica en el diseño de cada uno de sus modelos; como resultado, todos sus señuelos “producen de forma consistente grandes pescas, una y otra vez”. 

El Capitán Marlin Parker, quien normalmente se encuentra al mando del yate Marlin Magic en Hawaii, ha logrado grandes capturas y victorias, entre ellas: Marlin Azul de 1,257 libras, Marlin Azul de 1,400 libras, Copa Mundial de 2002, Hawaii International Billfish Tournamente de 2003, y 2 veces el Bisbee’s Black & Blue (2004 y 2016).

Tsutomu Lures

Creados en Hawaii y utilizados alrededor del mundo, los Tsutomu Lures con señuelos de pesca de altura hechos a mano de forma individual con la más alta calidad. Cada señuelo de Tsutomu Lures es llenado, pintado y pulido a mano, y sus diseños buscan dar una alternativa a los clásicos señuelos de concha y espejo. 

Los Tsutomu Lures son hechos específicamente para buscar grandes atunes, pero regularmente traen excelentes capturas de Marlins y Wahoo.

KC Lures

Kendrick Ching comenzó a fabricar señuelos en la década de 1960 con su padre en Hawaii; lo que empezó como un pasatiempo dio inicio a KC Lures. Los señuelos de KC Lures son realizados con resina de la más alta calidad, caracterizados por diseños sencillos con estilos de cabezas de pescado o espejos y vidrio, pintados y pulidos a mano, pieza por pieza. 

KC Lures es una marca de alto prestigio en Hawaii y todo Estados Unidos, y que está ganando popularidad rápidamente a nivel mundial. 

Bahama Lures

Bahama Lures son señuelos de alta calidad, hechos a mano en Estados Unidos y probados en las aguas de Bahamas, diseñados específicamente para la pesca de Marlin Azul, Pez Vela, Dorado, Wahoo y Atún. 

Las cabezas de Bahama Lures son hechas con incrustaciones de vidrio y rellenas con resina de alta resistencia que no pierde color ni se estrella con los golpes.

Blue Ocean Manufacturing

Blue Ocean Manufacturing, anteriormente conocido como Cousin’s Tackle, cuenta con más de 30 años de historia produciendo faldas para señuelos en Estados Unidos. Las faldas BOM son consideradas las de mayor calidad en la industria, además de tener una gran variedad de colores y diseños y ser de menor peso para producir un mejor nado de tus señuelos. 

Las faldas de hule son las más comunes en el mundo, y Blue Ocean Manufacturing es de lo mejor que puedes encontrar. Su fácil instalación en cualquier señuelo lo hacen una perfecta solución para darle un nuevo aire a tus señuelos usados, o reponer las faldas de tu señuelo favorito que dañó tu última captura.

Architeutis Skirts

Architeutis Skirts, compañía hermana de MagBay Lures, empezó a producir faldas para señuelos recientemente en California. Sus faldas rápidamente ganaron popularidad por sus colores y diseños. Architeutis produce las faldas tradicionales de hule, y las innovadoras ArcSkirts, una falda de PVC con colores y diseños muy llamativos, más ligeras, y resistentes a los impactos y mordidas.

Fire Tailz

Fire Tailz, marca estadounidense famosa por sus productos para teasers, ha incursionado en la producción de faldas para señuelos. 

Las faldas de vinil han sido tradicionalmente utilizadas por los pescadores hawaianos y se caracterizan por ser más ligeras que las faldas de hule, permitiendo un mejor nado de los señuelos y una estela más abundante. Anteriormente, los pescadores compraban una hoja de vinil con diseño y tenían que medir y cortar sus faldas; con las faldas de vinil de Fire Tailz te evitas todo este trabajo, al venir pre-cortadas y listas para instalarlas en tus señuelos.

Mold Craft Tuff Tails

Las faldas Tuff Tails de Mold Craft, quizás las más clásicas y tradicionales, han sido usadas por décadas desde los inicios de los señuelos de troleo. Siendo de mayor grosor que las faldas de hule, estas faldas son bastante más resistentes al desgaste que el troleo puede generar.

Actualmente estas faldas son mayormente utilizadas como falda interior al armar un señuelo con falda exterior de vinil, agregando color al señuelo y un poco más de volumen a su nado.

FEATURED COLLECTION

$ 375.00
$ 1,572.00
$ 948.00
Powered by AZEXO Shopify page builder
Envíos a todo México
Política de Devoluciones
Garantía de productos originales
Garantía segura de compra
Tu Lancha de Compras 0
Se ha suscrito con éxito!