Marea Alta

Siendo nosotros pescadores deportivos desde la infancia, sabemos que la pesca es practicada en familia, entre amigos o en equipo, con lo cual es para sus apasionados un momento de convivencia y de creación de recuerdos inolvidables.

Durante muchos años los pescadores deportivos mexicanos como tú y nosotros hemos tenido que acudir a buscar en otros países los artículos de pesca de la más alta calidad; Marea Alta trae para ti los mejores productos al territorio Mexicano, con precios justos, entrega rápida y un servicio inigualable.

Nuestra Promesa

Marea Alta nace con el propósito de fomentar los grandes recuerdos en la pesca deportiva trayendo para ti y para todo el mercado Mexicano los mejores artículos de pesca de todo el mundo y para cumplir este propósito, nuestra promesa se centra en los siguientes 4 pilares:
1. Productos de la más alta calidad:
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda provienen de proveedores/marcas de la más alta calidad a nivel mundial. Nunca venderemos algo que nosotros mismos no compraremos, ni usaremos.
2. Justos con nuestros precios:
El acceso a productos de la más alta calidad en México nunca debería significar precios exagerados. Nuestra filosofía de precios justos nos lleva a esforzarnos por ofrecer siempre los precios iguales o menores al del mismo producto en competidores de Estados Unidos, incluyendo los costos de envío, impuestos de importación e IVA. Conocemos a muchos competidores que venden productos de pesca con precios al 150%-200%, o más, de lo que se consiguen en otros países y queremos cambiar esa realidad.
3. Entrega rápida:
Sabemos que nuestros productos son parte de tu pasión por la pesca, y que muchas veces quieres tener los productos lo más pronto posible. Todo nuestro inventario está en México, por lo que ya acortamos los tiempos de llegada, y trabajamos con distintas empresas de entrega para ofrecerte mayor rapidez y calidad.
4. Servicio inigualable:
Creemos que la afición por la pesca forma una comunidad, por lo que te atenderemos siempre de forma personal, con amabilidad y rapidez; buscando hacer lo posible para satisfacer tus necesidades y solucionar cualquier problema. Adicionalmente, hacemos el mejor esfuerzo para compartir conocimiento sobre los productos, tendencias y técnicas que maximizan tus posibilidades de crear recuerdos inolvidables.
Powered by AZEXO Shopify page builder
Envíos a todo México
Política de Devoluciones
Garantía de productos originales
Garantía segura de compra
Tu Lancha de Compras 0
Se ha suscrito con éxito!