A continuación las preguntas frecuentes son algunas de las preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar nuestros productos, si tiene otras preguntas, por favor envíelas a soporte@marealta.com.mx

¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

Actualmente solo aceptamos pagos por PayPal.
Todos nuestros artículos están sujetos a un IVA del 16%, el cual ya está incluido en el precio.
El inventario se encuentra ya en México, por lo que no tienes que preocuparte por impuestos de importación, estos mismos ya fueron cubiertos previamente por nosotros.
Uno de nuestros principios y promesas a nuestros clientes es precios justos, que el aficionado a la pesca en México no tenga que pagar un precio inflado por acceder a artículos de pesca de calidad.
Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que los precios que tenemos a nuestro público compitan al mismo nivel con los precios ofrecidos por competidores de Estados Unidos, incluyendo el costo de envío e importación.
En caso de que consigas en algún competidor un artículo idéntico (en condiciones nuevas, originales, sin daños, con disponibilidad inmediata y vendido por un distribuidor autorizado) al vendido en nuestra tienda a un menor precio (el precio comparable debe incluir los costos de envío hasta tu domicilio en México e impuestos de importación e IVA), por favor ponte en contacto con nosotros en soporte@mareaalta.com.mx y envíanos la siguiente información para igualar el precio:
● Descripción del artículo
● Tienda en línea o física que lo vende
● Evidencia del precio al que se publica
● Evidencia de cotización de envío hasta el destino final, así como el cálculo de impuestos e importación e IVA
Todos los pedidos son enviados (a más tardar) al día siguiente hábil de cuando se hizo el pedido.
A partir de ese momento, la velocidad de los envíos depende del método de envío seleccionado y la empresa de paquetería.
La mayoría de los destinos tienen la opción de envío de 2 días, por lo que estarías recibiendo tu pedido 3 días después de haberlo realizado.
El envío estándar es gratis en todos los pedidos mayores a $3,000; con la opción de envío express con un costo adicional.
Para pedidos menores a $3,000 el costo dependerá del servicio seleccionado y el código postal destino.
Tomamos todas las precauciones y mejores prácticas de embalaje para evitar que este tipo de situaciones ocurran.
En el caso de que tu producto llegue dañado, nosotros con gusto contactamos a la empresa de paquetería para que se hagan responsables del daño y poder reponer tu producto.
Al no tener ningún control sobre las condiciones y cuidado en el uso de artículos vendidos por Marea Alta, no nos hacemos responsables por ningún daño que incurra en el uso, correcto o incorrecto, de los artículos aquí vendidos.
Hacemos todo el esfuerzo para evitar que esto suceda, constantemente actualizando nuestro inventario disponible en la página.
Sin embargo, podría existir situaciones en que varias órdenes se generen en el mismo momento sobre el mismo artículo, dado que muchos de nuestros productos son piezas únicas hechas a mano.
En el caso de que esto ocurra, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto para ofrecerle un artículo de características y valor similares, o mayor, para su elección.
En caso de que no acepte este artículo sustituto, se hará el reembolso total del monto pagado.
Por favor visita nuestra sección de Política de Devoluciones para conocer si tu producto cumple con algunos requisitos básicos para llevar a cabo una devolución y, de ser así, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a soporte@mareaalta.com.mx
Envíos a todo México
Política de Devoluciones
Garantía de productos originales
Garantía segura de compra
Tu Lancha de Compras 0
Se ha suscrito con éxito!