Nuestras Marcas

Coggin Lures

Los señuelos Coggin Lures, también conocidos como Copa Lures, son hechos a mano pieza por pieza por Steve Coggin. Steve comenzó a producir señuelos en los años 1970 en Hawaii con otros productores legendarios como Marlin Parker y Erik Rusnak. En los más de 40 años de trayectoria, Coggin Lures se ha consolidado como una de las marcas de señuelos que no pueden faltar en los equipos que compiten en los grandes torneos.

Las Coggin Lures son reconocidas mundialmente como verdaderas obras de arte; el diseño único de sus señuelos, la gama de colores, y su técnica usando vidrio dicroico hacen que no existan dos piezas de Coggin Lures idénticas. Sus señuelos más tradicionales y conocidos, como son Tado y Copalure han sido populares por sacar grandes marlins, sin embargo su catálogo tiene también excelentes señuelos para atún, wahoo y dorado.
Ver Colección

Crane Lures

Los señuelos Crane Lures son hechos a mano por Brett Crane. Originario de California, sus estilo de señuelos, que van desde las 7” a 16” de largo, llevan consigo la tradición de los señuelos hawaianos con un toque personal en su técnica de producción y uso de colores llamativos.

Brett Crane se ha reconocido como un apasionado estudiante de la historia del arte y ciencia de la producción de señuelos. Brett es un asiduo participante en los grandes torneos de pesca como el Bisbee’s, en donde pesca con el equipo Overtime, y en su selección de plumas no pueden faltar una Large Plunger en la esquina corta, Trooper en el tangón corto, Rudy en el tangón largo y una Bullet en el tangón central.
Ver Colección

Marlin Magic Lures

Marlin Magic Lures fue fundada en 1980 por el Capitán Marlin Parker y Gary Eoff y desde entonces se ha posicionado como uno de los mejores y mayores productores de señuelos hechos a mano en el mundo.

Mientras que son reconocidos como uno de los gigantes de la industria, su proceso artesanal y de fabricado pieza por pieza no ha cambiado, y sus años de experiencia pescando son puestos en práctica en el diseño de cada uno de sus modelos; como resultado, todos sus señuelos “producen de forma consistente grandes pescas, una y otra vez”.

El Capitán Marlin Parker, quien normalmente se encuentra al mando del yate Marlin Magic en Hawaii, ha logrado grandes capturas y victorias, entre ellas: Marlin Azul de 1,257 libras, Marlin Azul de 1,400 libras, Copa Mundial de 2002, Hawaii International Billfish Tournamente de 2003, y 2 veces el Bisbee’s Black & Blue (2004 y 2016).
Ver Colección

Tantrum Lures

Tantrum Lures fue fundada en Australia en 2004 por Nick Durham, pero su historia empieza varios años atrás. Nick era un ayudante en el yate de pesca “Tantrum” basado en Sidney, Australia a los 15 años, cuando vio por primera vez un señuelo de troleo hawaiano (hoy similar al Tantrum Large Tube) en acción y quedó impactado por la peculiar forma de su nado y lo efectivo que era para los Marlins Azules. Desde entonces, Nick ha estudiado el diseño y la producción de señuelos hawaianos y de todas partes del mundo, hasta que decidió iniciar su propia marca de señuelos. Con ayuda de leyendas del deporte, como el Capitán Bart “ Black Bart” Miller y varios otros, Nick ha desarrollado y mejorado diferentes técnicas, lo que lo ha logrado posicionar la marca Tantrum como uno de los señuelos de mayor prestigio en los pescadores de alto nivel alrededor del mundo.
Ver Colección

Fire Tailz

Fire Tailz, marca estadounidense famosa por sus productos para teasers, ha incursionado en la producción de faldas para señuelos.

Las faldas de vinil han sido tradicionalmente utilizadas por los pescadores hawaianos y se caracterizan por ser más ligeras que las faldas de hule, permitiendo un mejor nado de los señuelos y una estela más abundante.

Anteriormente, los pescadores compraban una hoja de vinil con diseño y tenían que medir y cortar sus faldas; con las faldas de vinil de Fire Tailz te evitas todo este trabajo, al venir pre-cortadas y listas para instalarlas en tus señuelos.
Ver Colección

Mold Craft Tuff Tails

Las faldas Tuff Tails de Mold Craft, quizás las más clásicas y tradicionales, han sido usadas por décadas desde los inicios de los señuelos de troleo. Siendo de mayor grosor que las faldas de hule, estas faldas son bastante más resistentes al desgaste que el troleo puede generar.

Actualmente estas faldas son mayormente utilizadas como falda interior al armar un señuelo con falda exterior de vinil, agregando color al señuelo y un poco más de volumen a su nado.
Ver Colección